Hugh Jackman responde a las acusaciones de uso de esteroides para el papel de Lobezno

Logan en Lobezno Inmortal

En una entrevista para el programa Who’s Talking to Chris Wallace de HBO MAX, el actor Hugh Jackman habló sobre las acusaciones de de uso esteroides para su papel de Lobezno (Wolverine) en las películas de los X-Men.

Cuando le preguntaron directamente si había usado esteroides en algún momento para hacer crecer su masa muscular, Jackman respondió con un rotundo “No”, diciendo que ama su trabajo y al personaje.

Jackman continuó compartiendo que conoce los efectos secundarios del uso de esteroides antes de confirmar que se preparó al estilo de la vieja escuela entrenando y comiendo mucho pollo.

No, amo mi trabajo. Y amo a Lobezno. Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me dijeron anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y yo dije, ‘No me gusta’. Así que no, lo hice a la vieja escuela. Y os digo, he comido muchos pollos, lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente, el karma no es bueno para mí. Si la deidad tiene algo relacionado con los pollos, estoy en problemas.

Cambiando de tema, pero siguiente con el papel del mutante de Marvel, Jackson confirmó que estudió a los lobos después de aceptar el papel para X-Men en el año 2000.

Nunca había leído el cómic. Conseguí el papel. Realmente no sabía nada sobre… No sabía, en Australia no tenemos glotones. No sabía que era un animal real. Nunca había oído hablar de un glotón. Pensé que era un animal inventado. Ya sabes, tiene manos de hombre de acero, maquilladas. Así que iba al Imax mientras me preparaba, tenían este documental sobre lobos. Y yo decía, ‘Perfecto, porque obviamente soy un lobo, en parte lobo’.

Jackman luego compartió que fue al set con movimientos de lobo, antes de que el director de la película le llamara y le dijera qué es un glotón.

Así que fui al set con todos estos movimientos de lobo y estaba haciendo estos movimientos, y el director dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’. Y dije: ‘Bueno, solo estaba pensando que los lobos siempre se ven así porque en realidad están oliendo, tienen la nariz pegada al suelo. Es por eso que se ven así todo el tiempo’. Y él dijo: ‘¿Qué quieres decir con un lobo?’. Y yo dije: ‘Bueno, ya sabes, Lobezno, soy en parte lobo, así que…’. Y él dijo: ‘No, eres un glotón’.