Black Panther: Wakanda Forever ya tiene fecha para su versión doméstica

Carátula del Blu-ray de Black Panther: Wakanda Forever

Según la propia página oficial de Blu-ray, la versión doméstica de Black Panther: Wakanda Forever estará disponible en formato físico el 7 de febrero de 2023, casi una semana después de su llegada a Disney+.

Esta versión doméstica contará con los extras habituales, incluyendo comentarios de audio, dos reportajes, tomas falsas y cuatro escenas eliminadas. Además, habrá dos ediciones limitadas en formato steelbook, una dedicada a Wakanda y otra dedicada a Talocán.

Reportajes

  • Imaginando dos mundos: Descubre cómo se hizo Black Panther: Wakanda Forever a través de la lente y el liderazgo del coguionista y director Ryan Coogler, la diseñadora de producción Hannah Beachler y la diseñadora de vestuario Ruth Carter.
  • Cediendo el testigo: Sigue la evolución de Pantera Negra a través de las películas. Al rastrear los viajes de Shuri, Ramonda y Riri a lo largo de la película, este vídeo explora lo que finalmente significa el legado en Wakanda y cómo conectarácon los espectadores del UCM en los años venideros.

Escenas eliminadas

  • Fuera del alcance: Okoye tiene un enfrentamiento impactante con Ayo y las Dora Milaje. Aneka toma una decisión desafiante.
  • El servicio de arriba: Ross se infiltra en la NSA disfrazado en un intento de descubrir información.
  • Hija de la frontera: Después de una conversación con su tío, Okoye se enfrenta a una elección abrumadora.
  • En cualquier momento, en cualquier lugar: En Haití, Shuri y Okoye comparten un momento agridulce.