Jameela Jamil espera poder interpretar a una Titania más fiel a los cómics en el UCM

Jameela Jamil

La actriz Jameela Jamil, que interpretó a Titania en la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka, ha compartido que le encantaría poder interpretar a una versión más fiel a los cómics de la icónica villana.

En una entrevista para la revista SFX, le preguntaron a Jamil si conocía los orígenes de Titania tal y como se describieron en la miniserie Secret Wars, que es donde hizo su debut. La actriz afirmó que le gustaría poder interpretar a esa versión de la villana, mostrando así un nuevo lado del personaje.

Estoy al tanto de eso. Me encantaría poder contar esa iteración original. Creo que lo que hicieron fue genial y muy divertido, convirtiéndola en una influencer de redes sociales muy identificable. Pero hay otro mundo completamente diferente para Titania y un lado suyo completamente distinto.

Jamil continuó haciendo referencia a la iteración de Titania del guionista Dan Slott, en cuya etapa en She-Hulk identificó el acoso infantil como la fuente de la inseguridad de la villana. La actriz reveló que tenía esa historia de fondo en mente a la hora de dar vida a Titania, a pesar de que no se hace referencia a eso en la serie de Disney+.

También me encanta la versión de Dan Slott, en la que la intimidan cuando era niña y eso es lo que la hace tan insegura. Eso es lo que tenía en mi cabeza, a pesar de que no estábamos contando esa historia. Esa es la versión de ella, su lado más inseguro, lo que tenía en mente mientras la interpretaba. En el episodio seis puedes ver esa pequeña esa inseguridad que impulsa a Titania.

Jamil concluyó reiterando sus esperanzas de que algún día pueda interpretar a una Titania que refleje más sus orígenes de los cómics.

La versión Doctor Muerte de Titania es algo a lo que realmente quiero dar vida, quiero traer al Hombre Absorbente, quiero a Volcana. No sé si Marvel alguna vez me traerá de vuelta, pero si lo hacen, esa es la historia que más me encantaría contar.