Hugh Jackman habla de la rivalidad entre Lobezno y Deadpool que habrá en el UCM

Logotipo de Deadpool 3

Hablando con la revista People, el actor Hugh Jackman comentó sobre el tipo de rivalidad que tendrá Lobezno (Wolverine) con Deadpool en la esperada película Deadpool 3.

Mientras hablaba sobre explorar una nueva dinámica con Lobezno, Jackman comentó que veremos cobrar vida a la rivalidad clásica de los cómics cuando se reúna con Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando sigo pensando en Ryan y en mí, en Deadpool y Lobezno, que son rivales clásicos de los cómics, también hay una dinámica que nunca había tenido que hacer antes como Lobezno. Solo pensé: ‘Esto va a ser divertido’ Algo que nunca he hecho antes. No puedo esperar’.

Jackman volvió a reconocer que, antes de surgir lo de Deadpool 3, su decisión de terminar con el papel de Logan fue real, y que estaba en paz con dejar atrás al personaje.

Estaba en paz con eso. Me preguntaban todos los días, ya sea en entrevistas o Ryan Reynolds diciendo, ‘¿Podemos hacerlo de nuevo?’. Y yo decía, ‘No, he terminado’.

El actor cree que esta película le servirá para divertirse como nunca antes, y se imagina a sí mismo y a Reynolds peleando frente a la cámara constantemente mientras tiene lugar el rodaje.

Creo que estar en el set con Ryan todos los días y rodando juntos en cada ciudad todos los días… Creo que es justo decir que se estarán golpeando el uno al otro todo el tiempo. Bromas aparte, probablemente me divertiré más con esta película que con cualquier otra que haya hecho.