Hugh Jackman habla sobre si las acusaciones contra Bryan Singer han empañado su visión de las películas de X-Men

Póster de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

En una entrevista reciente para The Guardian, Hugh Jackman echó la vista atrás para rememorar sus tiempos rodando las películas de los X-Men, ahora que va a volver al papel de Lobezno (Wolverine) en Deadpool 3.

Cuando le preguntaron si las acusaciones hechas contra Bryan Singer y la atmósfera traumática en el set de sus películas han afectado a su visión de la antigua franquicia de los mutantes, Jackman admitió que es un tema complicado.

¿Sabes? Esa es una pregunta muy, muy complicada. Hay muchas cosas en juego ahí. X-Men fue el punto de inflexión, creo, en términos de películas basadas en cómics y creo que hay mucho de lo que estar orgulloso. Y ciertamente hay preguntas que hacer y creo que deberían hacerse.

En los últimos años, varias personas han acusado a Bryan Singer de conducta sexual inapropiada, algunas de las cuales eran menores de edad en ese momento. Hasta la fecha, Singer ha negado estas acusaciones. Pero los actores y actrices también han hablado sobre el comportamiento explosivo de Singer en el set. Teniendo todo esto en cuenta, la visión de Jackman de las películas de los X-Men es compleja, pero aún así está orgulloso del camino que abrieron.

Pero supongo que no sé cómo responder a eso con elegancia. Creo que es complejo y, en última instancia, miro hacia atrás con orgullo por lo que hemos logrado y a todo lo que dio impulso.