Confirman el cambio del tono de piel en Star Wars: La Remesa Mala tras las quejas de los fans

Póster de la temporada 2 de Star Wars: La Remesa Mala

Antes de que se emitiese la primera temporada de Star Wars: La Remesa Mala en Disney+, muchos fans protestaron por el tono de piel del grupo protagonista, la Fuerza Clon 99.

Todos ellos eran innegablemente más blancos que antes, o incluso que cualquier otro clon. Sin embargo, para cuando se estreno la primera temporada, el problema había sido solucionado como si nunca hubiese ocurrido.

En una nueva entrevista para Collider, el director de la serie Brad Rau comentó sobre la respuesta del equipo de producción ante el movimiento #UnwhitewashTheBadBatch de los fans en redes.

Rau apuntó que escucharon a los fans y que hicieron correcciones, además de que querían mantenerse fieles al legado de los clones.

Escuchamos todas las preocupaciones de los fans. Curiosamente, en la temporada 1, antes de que saliera la primera, siempre hacíamos esto, volvimos a mirar los tonos de piel e hicimos algunas correcciones para asegurarnos de que estamos siendo fieles al legado de los Clones en The Clone Wars. Absolutamente, 100%.