Hugh Jackman no se plantea seguir en el UCM tras Deadpool 3, pero quiere estar en mejor forma que nunca

Logan en Lobezno Inmortal

Hablando para el podcast de cine de Empire, el actor Hugh Jackman habló sobre las posibilidades de seguir interpretando el papel de Lobezno (Wolverine) tras Deadpool 3.

Cuando le preguntaron si se ve en el papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel más allá de lo que suceda en la tercera película del Mercenario Bocazas, Jackman admitió que siempre ha abordado sus películas de Lobezno como si fuesen la última. Todo empezó en el año 2000 con X-Men y un acuerdo para dos películas, y desde ahí siempre ha seguido esa filosofía.

Imagino cada película como si fuese la última. Así es como lo veo. Seré honesto, tenía un acuerdo para dos películas al principio, pero aún así asumí que sería una y ya. Ya sabes, por aquel entonces no había películas basadas en cómics. Solo me centré en una a la vez. Tengo suerte en ese sentido, no tengo que pensar más allá de eso, pero creo que es la mejor forma de hacerlo.

Cambiando de tercio y hablando sobre cómo está yendo su entrenamiento para el papel, Jackman dejó claro que no está siendo fácil por mucho que ya lo haya hecho en el pasado.

No, mucho más difícil. Estoy haciendo ocho sesiones a la semana en este momento, y solo levanto pesas tres veces a la semana. Pero lo haré una o dos veces al día tan pronto como termine en un mes. Y tendré seis meses para prepararme, y siempre tengo el mismo enfoque cada vez que entro. Quiero que sea mejor que nunca, estar en mejor forma que nunca, más capaz de hacer cosas que nunca. Solo tengo el incentivo adicional de salir con Ryan Reynolds todos los días.