Marvel Studios promete que Kang estará muy presente en el UCM y que será muy diferente a Thanos

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

En una entrevista para Total Film, el Vicepresidente de Desarrollo y Producción de Marvel Studios, Stephen Broussard, hizo una promesa sustancial sobre el futuro de Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Broussard prometió que el estudio haría que Kang fuera diferente y nuevo en comparación con Thanos, a la vez que se asegura de que tenga una presencia continua como la que tuvo el Titán Loco a lo largo de la Saga del Infinito.

Kang es muy poderoso, muy formidable, muy fuerte y tendrá, obviamente, una presencia continua, al estilo de Thanos en las historias, avanzando en formas que son diferentes a las de Thanos y nos parecen muy frescas.

El directivo también habló sobre cómo querían que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía fuera más que un simple proyecto de refresco.

Después de las películas de los Vengadores, se habían lanzado frases como ‘limpiador del paladar’ sobre las películas de Ant-Man. Pero esta vez es diferente. Sentimos que si tenemos una oportunidad en la tercera parte, queremos que la película sea grande y se sienta central para el futuro del UCM.