El director de Black Panther: Wakanda Forever quiere seguir en la franquicia

Black Panther: Wakanda Forever

Aunque Black Panther: Wakanda Forever es un cierre en un muchos aspectos, también deja la puerta abierta a muchas historias diferentes de cara al futuro de Wakanda.

El director Ryan Coogler ha hablado recientemente sobre continuar con la franquicia, y lo que más le gustaría es que se contasen más historias sobre Wakanda. Si puede seguir él al frente mejor, pero tampoco le importaría que fuese en manos de otra persona.

Me siento bendecido por tener la oportunidad de trabajar en estas películas, hermano. Cuando me pidieron que hiciera la primera, fue como un tren en movimiento. Agradezco a Dios todos los días que pudiese subirme y conocer a estas personas, estos actores y conocer a Chadwick durante algunos de los últimos años de su vida. Lo haré mientras la gente quiera. Pero creo que es más grande que Joe o yo. Entre la primera y la segunda película, recaudamos dos mil millones de dólares en taquilla, que es lo más importante para los estudios. Así que espero que continúe. Espero que la gente siga haciendo películas sobre Wakanda mucho después de que nos hayamos ido.

A día de hoy no hay nada confirmado sobre más historias de Wakanda, aqune el productor de la franquicia reveló no hace mucho que les gustaría hacer una tercera película de Black Panther con Ryan Coogler. Además, aunque de momento no hay anuncio oficial, se trabaja en proyectos para Disney+ relacionados con Wakanda.