Hugh Jackman confirma que Deadpool 3 tiene lugar antes de Logan

Póster de Logan

Hablando para el podcast de cine de la revista Empire, el actor Hugh Jackman habló sobre cómo encaja Deadpool 3 en la cronología de las películas previas de Lobezno (Wolverine) y los X-Men.

Cuando le preguntaron sobre cómo reaccionó el director de Logan, James Mangold, a su regreso al papel, Jackman compartió que le pareció una idea genial. De paso, el actor también confirmó que, cronológicamente, Deadpool 3 tiene lugar antes de Logan.

Le pareció una idea genial. Le dije que sucede antes de nuestra película, así que no iba a joder con las garras saliendo de la tumba. Así que se sintió aliviado por eso, y lo entendió totalmente. Pensó que era una buena idea.

Jackman dejó claro que nadie quería estropear el final de Logan, apuntando que está orgulloso de su trabajo en la película y reiterando que su decisión de colgar las garras fue real hasta agosto de 2022. Ahora está emocionado por hacer Deadpool 3, y cree que va a ser mucho más divertida que sus películas anteriores.

Ninguno de nosotros quería joder eso. Estoy muy orgulloso de esa película y de lo que hicimos, y se sintió perfecto. Y en realidad, durante cinco años, realmente, honestamente, puedo decirte que pensé que eso fue todo. Era el 14 de agosto, recuerdo que iba conduciendo y me vino así. Solo pensé que esto sería muy divertido. Probablemente me divertiré más con esa película que con cualquier otra cosa que haya hecho.

Fue este año. Y el 13 de agosto. Fue como, ‘Nunca voy a volver a interpretar ese papel de nuevo, te lo prometo’.