Frank Grillo casi rechaza hacer su cameo de Vengadores: Endgame

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

En el último número de la revista Empire, el actor Frank Grillo reveló que casi no regresó para repetir el papel de Brock Rumlow en Vengadores: Endgame. En la película, Grillo lidera el equipo de S.H.I.E.L.D. que va a recoger a Loki después de que fuese derrotado por los Vengadores.

Grillo reveló que esperaba ver más a Calavera (Crossbones) en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que su frustración por ver el regreso de personajes aparentemente menos importantes le llevó a casi rechazar el cameo. Afortunadamente, admitió que se estaba comportando como un imbécil.

Se suponía que iba a haber mucho más de Calavera. Yo era el único personaje que creo que debería estar en más proyectos, y estos otros personajes idiotas todavía están ahí. Estaba siendo un imbécil, siendo un poco petulante.

Al final, el hijo de Grillo fue la razón por la que se retractó de su decisión anterior, recordando cuánto disfrutó el tiempo que tuvo en el set.

Dijo: ‘Esta va a ser la película más grande del mundo’, y tenía razón. Y me lo pasé muy bien. Hicieron el décimo aniversario, Stan Lee estaba allí, y me puse de pie y dije ‘Qué imbécil soy’.