Ethan Hawke habla de su experiencia con Marvel y sobre si volverá alguna vez al UCM

Ethan Hawke

Hablando para The Playlist, el actor Ethan Hawke recordó su trabajo con Marvel Studios en la serie de televisión Caballero Luna y habló sobre las posibilidades de regresar para futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las principales razones por las que se unió a Caballero Luna en primer lugar fue la pasión que vio en su co-protagonista, Oscar Isaac, que realmente quería interpretar ese papel e iba a proporcionar la mejor actuación posible.

Y vi una oportunidad real con Oscar Isaac para Caballero Luna. Había fuego dentro de Oscar con ese proyecto. Tenía muchas ganas de interpretar ese papel. Y eso es una buena señal. Con Oscar me di cuenta de que iba a hacer su trabajo condenadamente bien, dar una actuación sobresaliente dentro de una superproducción.

Al ver esa pasión, Hawke describió la experiencia como dos actores en medio de un gran evento de capa y espada compartiendo lo bien que lo pasaron juntos y cuánto apoyo recibieron del equipo de Marvel Studios.

Y pensé: ‘Bueno, diablos, me gustaría ayudarle a tratar de hacer eso’. Eran solo dos actores en medio de un gran evento de capa y espada. Al menos podríamos intentar hacer lo que hacemos dentro de él. Y realmente lo pasé muy bien, para ser honesto. Lo emocionante de la gente de Marvel es que aman a los actores. Son muy generosos con los actores, y entienden realmente que si existe una probable alta correlación (si un actor está realmente emocionado para dar una actuación sobresaliente), las posibilidades de que el público responda bien a eso son muy altas. Lo que no nos gusta es que los miembros del público estén viendo a alguien llamar por teléfono, ¿verdad?

Hawke continuó elogiando a Isaac por su trabajo al tomar esta parte extremadamente desafiante y saltar desde el acantilado en su trabajo.

Nos encanta ver la pasión, el compromiso y el deseo, y ver a alguien saltar desde una gran altura es emocionante. Entonces, ver a Oscar tomar esta parte extremadamente desafiante y saltar desde el precipicio, hombre, me encantó. Entonces, para mí , en muchos sentidos, ya sabes, nunca es lo que haces, sino cómo lo haces.

Cuando le preguntaron si volverá al UCM, Hawke no ofreció una respuesta definitiva definitiva, más allá del deseo de pasar al teatro, que es lo que realmente le impulsa en este momento.

En realidad no lo sé. Hay muchas cosas que quiero hacer fuera de Marvel. Con la pandemia persistiendo un poco en el espejo retrovisor, toco madera, me siento atraído por hacer una obra de teatro. Encuentro esa parte de mi mente otra vez mientras camino por la calle y pienso: ‘¿Cuándo voy a volver al escenario?’. Porque eso siempre se siente saludable. Me enciende y enciende mi cerebro de alguna manera.