La Fase 3 de Star Wars: La Alta República ya tiene ventana de lanzamiento

Póster de Star Wars: The High Republic

En una entrevista para Star Wars, el director de franquicias creativas de Lucasfilm Publishing, Michael Siglain, habló del próximo libro de antología para adultos jóvenes de la Alta República que se lanzará el próximo año, justo antes de que comience la Fase 3 de la iniciativa.

Siglain confirmó que estas nuevas historias de antología informarán, mejorarán o darán un adelanto de una de las tres fases de la narración de la Alta República.

Lo que puedo decir sin revelar demasiado es que todas las historias de esta antología se conectan para informar, mejorar o dar un adelanto de una de las tres fases de la narración de la Alta República. Verás algunos de tus personajes favoritos, y también verás algunos personajes completamente nuevos. Puedo decir que la de Zoraida tiene lugar antes de los eventos de Convergencia. Y puedo decir que la de Claudia Gray tiene lugar un día después de la caída de Starlight Beacon.

También desveló que los fans sabrán más sobre la próxima antología a principios del próximo año y en la Star Wars Celebration, además de confirmar que la Fase 3 comenzará en noviembre de 2023.

Van a ver mucho más sobre esto a principios del próximo año y ciertamente en la Celebration. Estamos moviendo la fecha de venta de esto a septiembre de 2023. Nos da un poco más de espacio para respirar después del final de la Fase 2 y lo acerca un poco más a la Fase 3 cuando comencemos en noviembre de 2023.