Marvel Snap revela su plan de actualizaciones para 2023, incluyendo el Modo Batalla JvJ

Marvel Snap

Marvel Snap ha presentado a través de una publicación en su página web los objetivos a corto, medio y largo plazo en cuanto a funcionalidades para el videojuego.

Los desarrolladores del juego tienen la intención de agregar varios componentes nuevos el próximo año. Uno de ellos es el esperado modo JvJ, que permitirá a los jugadores de Marvel Snap luchar contra amigos en lugar de oponentes aleatorios. Otro incluye una función de cambio de nombre que permite a los jugadores crear un nuevo nombre de usuario. Marvel Snap también agregará pronto créditos de artista a las cartas, algo que hasta ahora ha faltado entre sus múltiples variantes para cada personaje.

Tras la presentación de su nueva Tienda de Tokens y la última temporada, Marvel Snap reveló detalles sobre su próximo Modo Batalla. En ese Modo Batalla, los jugadores comienzan con 10 de salud cada uno. Los jugadores reducen la salud de su oponente a través de partidas, con daños determinados por las apuestas de cada juego. Si uno de los jugadores se rompe, el daño base de dos sube a cuatro, o puede retirarse de la partida y solo recibir un punto de daño. Los jugadores participan en múltiples batallas entre sí con el mismo mazo hasta que la salud de un jugador se reduce a cero. Para participar en el Modo Batalla, los jugadores deben crear un juego y enviar un código a un amigo o unirse a un juego y usar el código generado por su amigo. Si bien este modo aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, Marvel Snap dice que planea lanzarlo el mes que viene o dentro de dos.

Otras características actualmente en desarrollo para Marvel Snap sin ventana de lanzamiento cercana incluyen la interfaz de usuario de pantalla ancha para PC, Smart Decks, modo no clasificado y nuevos modos competitivos. Smart Decks permitirá a los jugadores hacer que el juego construya un mazo automáticamente alrededor de una o dos cartas que el jugador agrega a un nuevo mazo usando lo que ya tiene en su colección. Marvel Snap también planea implementar un modo sin clasificar para la batalla, para que los jugadores puedan disfrutar del juego sin arriesgarse a perder un rango cada temporada.

Además, Marvel Snap enumeró varios elementos que espera agregar eventualmente, aunque no entró en detalles para cada uno. Estos son gremios (sistemas sociales), tabla de clasificación de rango infinito, gestos coleccionables, emojis de cartas, variantes míticas, imanes de refuerzo, avatares y títulos por mazo, compatibilidad con controladores de PC, mejoras en la caché de temporada y eventos en el juego.