Kumail Nanjiani dice que le fastidió la respuesta divisiva a Eternals

Póster de Eternals 4DX

Hablando en el podcast Happy Sad Confused!, Kumail Nanjiani, que interpretó a Kingo en Eternals, confesó que le fastidió la respuesta divisiva de los fans aunque reconociendo que la película es muy diferente a la mayoría de películas inspiradas en cómics.

Lo que sí que dejó claro el actor es que le encanta la película y que la directora Chloe Zhao hizo un gran trabajo con ella.

Me encanta Eternals. Creo que es fantástica. Me fastidió que fuera un poco divisiva. Chloe Zhao hizo una gran película muy, muy ambiciosa que es muy diferente de la mayoría de las películas de cómics, ya sabes, puso el listón muy, muy alto.

Aunque Eternals no está entre las mejor valoradas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel por muchos fans, Nanjiani se mantiene optimista y cree que la percepción mejorará con el tiempo y con visionados adicionales.

Por supuesto, hubiera sido genial si a todas las personas del mundo les encantara, pero a mí me encanta. Sigo pensando que en algún momento la gente volverá a ver esa película y se dará cuenta de que hay mucho más de lo que da. Amo a Chloe, es una gran cineasta.