Confirmado el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse y su secuela

Spider-Man: Across the Spider-Verse

En una entrevista para Total Film, Kemp Powers, el director de Spider-Man: Across the Spider-Verse, reveló que la película es solo el comienzo para su antagonista The Spot, ya que también será el villano de la secuela.

Es el villano de las próximas dos películas, y digamos que Spot y Miles están conectados de maneras sorprendentes.

El hecho de que The Spot, con la voz de Jason Schwartzman, es el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse se sabe ya desde hace algún tiempo. Sin embargo, su papel en la tercera parte de la franquicia aún no se conocía.

Según Powers, lo que hace de The Spot un villano ideal es su habilidad para abrir portales a través de las dimensiones.

The Spot es un villano interesante porque parece una broma, pero cuando realmente miras sus poderes, hay un potencial increíble. Su habilidad para abrir portales a través de las dimensiones le prepara perfectamente para el Spider-Verso.

En los cómics, la identidad real de The Spot es el Dr. Jonathon Ohnn, un científico del MIT que trabaja para Kingpin y adquiere sus habilidades a través de un experimento que salió mal. Si bien esta historia de origen podría adaptarse a la película al haber sido Kingpin el villano de la primera película, sus habilidades también se prestan a la tradición de animación de vanguardia de la franquicia.

De hecho, el director Joaquim Dos Santos describió los poderes de The Spot como “tinta viva” y algo que realmente solo puede suceder en la animación. Aparte de esto, los directores describieron al villano como alguien increíblemente opuesto a Miles pese a que están ligados de alguna forma, señalando que el héroe de la película es tan fuerte como su increíble villano.

Powers, en particular, señaló que el arco de The Spot complementa realmente el viaje de Miles, lo que explica la necesidad de su personaje también en la tercera película.

Y de manera similar es The Spot. Desde el principio, parecía tener un potencial infinito, tanto visualmente como con el arco del personaje. Porque sabes que eso no es un disfraz, es su piel. Por la forma en que lo lleva, sabes que no es un tipo con un traje de lunares. Esa es en realidad su piel. Entonces, el arco del Dr. Ohnn es uno que realmente complementa, sin revelar la historia, realmente complementa muy bien el viaje de Miles en esta película.