Peyton Reed ha visto cosas de la película de los Cuastro Fantásticos y dice que va a ser genial

Logo de Cuatro Fantásticos

En una entrevista con Somos Geeks para promocionar Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, el director Peyton Reed habló sobre la posibilidad frustrada de dirigir la película que prepara Marvel Studios de los Cuatro Fantásticos.

Aunque el director llevaba años queriendo dirigir el proyecto y no ha podido ser, revela que canalizó toda su pasión por la Primera Familia de Marvel en las películas del Hombre Hormiga.

No, no, no, escucha, desarrollé Cuatro Fantásticos hace 22 años durante aproximadamente un año cuando era mucho antes de Marvel. Y en ese momento, Fox no quería hacer la película tan grande como lo son estas películas ahora, así que creo que canalicé mi pasión por los Cuatro Fantásticos en las películas del Hombre Hormiga, porque ambas son, ¿sabes?, ambas son historias sobre familias de superhéroes.

Después, Reed mostró su entusiasmo por lo que ya ha visto de los Cuatro Fantásticos de Matt Shakman, y cree que va a ser genial.

Y para mí, es algo… 20 años es mucho tiempo y quiero que alguien más haga Cuatro Fantásticos. Matt Shakman va a… Matt va a… y he visto, solo entre tú y yo, he visto el arte inicial de los Cuatro Fantásticos, cosas en las oficinas de Marvel y va a ser genial.