Jonathan Majors revela lo que, para él, es lo peor de trabajar con Marvel Studios

Jonathan Majors

Hablando con CinePOP, Jonathan Majors habló sobre su experiencia dando vida a Kang el Conquistador para Marvel Studios, un papel que ya interpretó en una de sus variantes en la serie de televisión Loki, y que veremos de nuevo en otras variantes en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Cuando le preguntaron qué es lo mejor y lo peor de hacer una película de superhéroes, señaló que lo mejor es ver cuánto aprecian los fans el trabajo que él y sus compañeros de reparto hacen con las películas, especialmente en los grandes eventos.

Lo mejor de hacer una película de superhéroes es muy similar al efecto que tuvimos ayer. Solo vemos a la gente, nos volvemos locos con el aprecio y el fanatismo. Y eso es simplemente genial. Es muy humano. Un montón de gente cantando, y gritando, y celebrándonos unos a otros, y celebrando algo que sabes que nosotros, como seres humanos, hemos hecho a un gran nivel. Quiero decir, eso es bastante gratificante. Gran golpe de endorfina. Y luego lo peor… No sé hombre, todo está bien. Sí, todo está bien.

Profundizando un poco en la peor parte de trabajar en este tipo de súper producciones, Majors explicó la sensación de nervios que siente justo antes de que salga la película, o, por ejemplo, justo antes de que muestren un clip o un tráiler a los fans, calificándolo como probablemente lo más desagradable de ser parte del UCM.

Diré que lo peor sería ese momento cuando estamos a punto de llegar justo antes de que salga la película, o, por ejemplo, justo antes de que muestren un clip, hay una sensación nerviosa que puedes obtener es como, ‘Oh, Dios mío’. Ese sentimiento es muy… no me importa. Pero eso es probablemente lo más desagradable de hacer una de estas películas de superhéroes.