Marvel Future Fight añade la nueva actualización Destiny of X, inspirada en los X-Men

Destiny of X en Marvel Future Fight

La desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles Netmarble Games ha lanzado la actualización Destiny of X inspirada en los X-Men para su exitoso RPG móvil Marvel Future Fight. A partir de hoy, los jugadores pueden jugar con un personaje, disfrutar de más uniformes, más World Boss y nuevas actualizaciones de nivel de personaje.

La nueva actualización presenta a un nuevo personaje mutante, Polaris (Moderno), además de cuatro nuevos uniformes para Cíclope (Moderno), Jean Grey (Fénix Oscura), Bestia (All-New X-Men) y Ángel (All-New X-Men).

También está disponible Jean Grey como Jefe Mundial: Leyenda para que los jugadores intenten derrotarla. Esta versión del personaje se convierte en la poderosa Fénix Oscura con un nivel de dificultad de Leyenda V.

Para mejorar aún más la experiencia de juego, se ha agregado un nuevo efecto de conquista cuando se elimina al Jefe Mundial. Este efecto dinámico hace que se vuelva más fuerte dependiendo del nivel del Jefe Mundial. Además, la recompensa de archivo de fichas de eventos 2022 recién agregada ahora está disponible para los jugadores que adquirieron todas las fichas de eventos durante el año.

Las nuevas actualizaciones de nivel de personaje ahora están disponibles para Jean Grey (Nivel 4 con la nueva habilidad striker) y Polaris (Nivel 3 con la nueva habilidad definitiva). Se han agregado Habilidades Despertadas y Potencial Trascendente a algunos héroes, incluidos Bestia, Ángel y Bishop.

Dec. 'Destiny of X' themed Update!