Si este rumor de Ahsoka es cierto, se abre todo un nuevo mundo en Star Wars

0
Logo Ahsoka
Escucha este artículo

Según un nuevo rumor, la serie Ahsoka continuará los eventos tras la Batalla de Lothal, tras la que Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn terminan en una zona llamada “El Nuevo Más Allá” o “Espacio Nuevo”, aunque esos nombres podrían no ser los oficiales.

El rumor, que proviene de Making Star Wars, describe este lugar como una zona completamente nueva e inexplorada del universo Star Wars, uno al que nunca se ha hecho referencia antes ni siquiera en novelas o cómics.

Además, y siempre según este rumor, ese territorio estaría habitado por unos seres que perciben la Fuerza de una forma diferente a los personajes tradicionales de Star Wars. La fuente sugiere que los usuarios de magia marginados por estas sociedades han aparecido en otras historias, con algunos indicadores que apuntan a Ivanna Sakhno interpretando a una Hermana de la Noche o una Hermana de la Luz en Ahsoka. La Morgan Elsbeth de Diana Lee Inosanto también proviene de este reino y se dice que aparecerá en la serie.

Por último, afirman que, finalmente, Lars Mikkelsen sería el encargado de interpretar a la versión en imagen real de Thrawn, continuando así el papel al que puso voz en la serie de animación Star Wars Rebels.