Posibles detalles de la trama de Avengers: The Kang Dynasty

0
Logo Avengers: The Kang Dynasty
Escucha este artículo

Aparentemente, Heavy Spoilers ha revelado los primeros detalles de la trama de Avengers: The Kang Dynasty, y todo parece que la película se centraría en indagar más en el pasado y las motivaciones de Kang el Conquistador.

Antes de nada, la fuente enfatizó que, aunque consideran que la información compartida es precisa, las cosas podrían cambiar debido a que aún se está trabajando en el guión. Aún así, están seguros de que la idea principal se mantendrá de cara al producto final.

Así como Thanos fue en última instancia el personaje principal de Vengadores: Infinity War, Kang lo sería de Avengers: The Kang Dynasty, ya que serviría como la culminación de su viaje. Como parte de eso, la película revelaría el trasfondo de Nathaniel Richards y los fans descubrirían en ella cómo ha evolucionado el personaje y cómo ha ido conquistando mundos y realidades.

Aparte de ese viaje por la historia del antagonista, la película también mostraría a la primera ola de Vengadores intentando acabar con él. Junto a ellos, estaría El Que Permanece, una de las variantes de Kang a la que vimos en la primera temporada de Loki. Sin embargo, en esta ocasión solo se le conocería como Nathaniel y es la primera vez que estaría experimentando con todos estos problemas multiversales, lo cual indica que son eventos previos a la fundación de la Agencia de Variación Temporal.