El presidente de Marvel Studios dice que Ant-Man está ahora en la cima del UCM

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Durante el panel de Marvel Studios en la reciente CCXP 2022 de Brasil, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, subió al escenario para hablar sobre Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y su lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por el significado de que la tercera película de la franquicia del Hombre Hormiga de comienzo a la Fase 5 del UCM, Feige admitió que le encanta que sea así teniendo en cuenta que la primera película terminó la Fase 2. Recordó el viaje de Scott Lang de ser un criminal a salvar el mundo. señalando cómo le gusta que la franquicia esté ahora en la cima del UCM.

Me encanta. Lo dije hace un minuto, que me encanta que estas personas increíbles con las que hemos estado durante ocho años… Ant-Man terminó la Fase 2, y ahora inicia la Fase 5 de una manera muy grande, como Scott Lang pasando de ser un delincuente de poca monta que sale de la cárcel para ver a su hija a salvar el mundo en Endgame. Me encanta que la franquicia de Ant-Man esté ahora en la cima del UCM y dando inicio a la Fase 5.

Además, le preguntaron al director de la película, Peyton Reed, sobre la presión de abrir la siguiente fase, y reveló que está emocionado de que la película empiece la Fase 5 a lo grande. Reed explicó que esta película es la aventura más grande que el Hombre Hormiga y la Avispa han tenido jamás.

No sentí ninguna presión hasta que me hiciste esa pregunta. Ahora siento presión. No, estamos muy, muy emocionados. Estamos comenzando la Fase 5 a lo grande, a lo grande. Esta es la aventura más grande que el Hombre Hormiga y la Avispa han tenido. Vamos a algunos lugares extraños y nos encontramos con un antagonista que no se parece a nada que hayan experimentado, y eso incluye a Thanos.