Samuel L. Jackson responde a Tarantino por sus comentarios sobre los actores de Marvel

Nick Furia en Los Vengadores

En una entrevista reciente para el programa de televisión The View, Samuel L. Jackson compartió su opinión sobre los comentarios hechos por Quentin Tarantino en los que afirmó que los actores que participan en las películas de Marvel son eclipsados ​​por los personajes a los que interpretan.

Cuando le preguntaron por esos comentarios, Jackson no se arrugó y respondió lo siguiente:

Se necesita a un actor para interpretar a esos personajes en particular. Y el signo del estrellato cinematográfico siempre ha sido, ¿cuál, culos en los asientos? ¿De qué estamos hablando?

El actor ha trabajado con Tarantino en películas como Pulp Fiction (1994), Jackie Brown (1997) y Django Desencadenado (2012). Jackson también es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde apareció por primera vez como Nick Furia en Iron Man (1998). Desde entonces, ha retomado su papel en numerosas ocasiones posteriores en películas como Capitán América: El Primer Vengador, Thor, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Capitana Marvel, Spider-Man: Lejos de Casa y el próximo año aparecerá en The Marvels y la serie Invasión Secreta.

Entonces, no hay polémica en saber que, bueno, aparentemente, estos actores son estrellas de cine. Ya sabes, Chadwick Boseman es Pantera Negra. No puedes refutar eso. Y es una estrella de cine.

Lo que dijo Tarantino fue que, para él, las verdaderas estrellas de Hollywood de las películas de Marvel son los personajes, y no los actores.