Sebastian Stan comparte un emotivo mensaje por el 46º cumpleaños de Chadwick Boseman

Sebastian Stan

El actor Sebastian Stan, amigo y compañero de Chadwick Boseman, compartió recientemente un mensaje en Instagram, Twitter y Facebook de la Fundación Chadwick Boseman para celebrar el que habría sido el 46º cumpleaños del difunto actor.

En el vídeo, Stan reflexionó sobre su amistad con Boseman y sobre lo hermoso líder y ser humano que fue.

Hoy es Giving Tuesday, y hoy también es el cumpleaños de Chadwick Boseman, el 29 de noviembre. He estado pensando en Chadwick hoy y reflexionando sobre el legado que ha dejado detrás. Estaba pensando en el hermoso líder y ser humano que era y cómo y cuánto inspiró al mundo, me inspiró a mí, no solo a través de su fuerza, sino a través de sus ejemplos de amor y empatía.

Stan señaló el regalo que Boseman le podría haber dado, y mencionó una serie de cosas que incluyen recordar el potencial que tenemos como seres humanos para difundir el amor.

Estaba pensando en un regalo que Chad podría haberme dado, y cuando pienso en eso, supongo que lo que me viene a la mente es la conciencia, y recordar siempre el potencial que tengo como ser humano para difundir el amor, para hacer sonreír a alguien, para retribuir, para ayudar a alguien, para inspirar de alguna manera, para ser honesto, para ser bueno, ya sabes, en un momento realmente incierto, supongo. Y así, para su cumpleaños y en su honor, quiero pediros que os unáis a mí para donar a la Fundación Chadwick Boseman, una fundación nueva que apoya a los narradores negros.

Puedes ir a cualquiera de las cuentas verificadas, las cuentas de la Fundación Chadwick Boseman en Instagram y Facebook, o puedes ir a chadwickbosemanfoundation.org, y donar en nombre de Chadwick recordando el mensaje que dejó atrás, y podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir sus pasos y ser un ejemplo también. Así que salid, difundid un poco de amor, por favor haced una donación y sed amables unos con otros en estas fiestas. Cuidaos y mucho amor.