Hugh Jackman revela el momento exacto en el que se arrepintió de retirarse como Lobezno

Efectos en Lobezno Inmortal

Aunque Hugh Jackman anunció que Logan (2017) iba a ser su última película en el papel de Lobezno (Wolverine) después de casi veinte años interpretando al personaje, ya es oficial que el actor volverá a ponerse en la piel del mutante de Marvel en Deadpool 3. Y aunque muchos creen que este regreso se debe a la constante insistencia de Ryan Reynolds durante años, parece que en realidad Jackman se arrepintió de su retiro tan pronto como vio la primera Deadpool.

En una entrevista para Deadline, le preguntaron a Jackman sobre cómo surgió la idea de su regreso para la tercera entrega de la franquicia del Mercenario Bocazas, y el actor reveló lo siguiente:

Bueno, llevaba 20 minutos viendo Deadpool y había anunciado, literalmente, unas semanas antes que Logan iba a ser mi última, lo cual era por completo mi intención. Y entonces pensé, ‘Oh’. Estaba yendo a la playa. Era mediados de agosto, tenía una semana de vacaciones del musical, mi primera semana en ocho, nuevo o diez meses. Y me vino a la cabeza, ‘Realmente quiero hacer eso’. Y así fue.

Tan pronto como llegué a la playa, llamé a Ryan Reynolds para ver qué demonios estaba pasando. Y aquí estamos. Fue muy rápido. Y créeme, no había ni una sola mañana que me despertase y Ryan Reynolds no estuviese fuera de mi casa con pósters diciendo, ‘Por favor’. Me lo estaba pidiendo constantemente. Y yo decía, ‘Tío, he terminado. He terminado, he terminado, he terminado, he terminado, he terminado’. Así que cuando me devolvió la llamada, decía, ‘¿Es en serio?’. Así que sí. Soy un jugador de póquer terrible. Todo ese tiempo estuve diciendo que ya había terminado con ello, y lo decía de verdad. Pero en cualquier caso, en el fondo, obviamente la idea estaba acechando y dando vueltas.