The Acolyte va a ser historia de Star Wars, y esta es la razón

Logo The Acolyte

Hablando para TechRadar con motivo del inminente estreno de la temporada final de La Materia Oscura, Dafne Keen reveló algunos detalles extra sobre otra de las series de televisión de Star Wars que están en camino, The Acolyte.

Como ya sabemos, la serie estará ambientada unos 100 años antes de Star Wars: La Amenaza Fantasma, durante los últimos coletazos de la Alta República. Keen bromeó con que lo único que puede revelar de la serie es que es una precuela, pero también añadió que el proyecto va a hacer historia al ser el primero de la franquicia en estar protagonizado por los Sith.

No, quiero decir, como ya sabéis, está ambientada 100 años antes de las películas precuela, y es una especie de explicación sobre cómo se infiltraron los Sith en los Jedi. Es una historia protagonizada por Sith, algo que nunca se ha hecho antes. Está siendo realmente divertido de rodar. El reparto es increíble y la directora y el equipo son encantadores. Toda la experiencia es maravillosa, y ya estoy emocionada por que la gente lo vea.