Chris Hemsworth rememora ciertas palabras de Robert Downey Jr.: “Que el padrino te diga bien hecho, hijo”

Póster de Thor en Vengadores: Endgame

En una entrevista reciente para el podcast Happy Sad Confused, Chris Hemsworth compartió una historia de cómo después de rodar la escena en Vengadores: Endgame durante la cual Thor expuso la historia de su vida y discutió todo lo que había perdido, Robert Downey Jr. se tomó un momento para aplaudir a su coprotagonista.

Hemsworth pronunció su monólogo asolado por la depresión, y Downey le dijo que algunas veces en tu carrera tienes pequeños momentos en los que aciertas y estás en el punto óptimo, y hay que disfrutarlo.

Sí, siempre piensas, ‘Esto va a funcionar, ¿sabes?’. Quiero decir, recuerdo esa escena en Vengadores: Endgame donde empiezo a desmoronarme, presentarles a todos la misión y hablar sobre mi familia, y quién murió, y así sucesivamente. Solo pequeños momentos como ese en tu carrera donde todo se alinea, y hubo un poco de improvisación, y así sucesivamente. Y creo que terminó conmigo diciéndole a Downey: ‘Quiero un Bloody Mary’, y él me dijo: ‘¿Cómo te sientes?’. Le dije: ‘Sí, lo olvidé, es bastante especial’. Él dijo: ‘De vez en cuando, un poco como… algunas veces en tu carrera, tienes pequeños momentos en los que aciertas y es como… estás en el punto óptimo’. Y él dijo: ‘Oh, disfrútalo’. Y realmente aprecié eso, porque definitivamente sentí algo especial en ese momento. Pero ¿quién soy yo para juzgar? ¿Sabes? Y así, que el padrino se incline y diga: ‘Bien hecho, hijo…’.

Cuando le preguntaron en broma si era el tipo de actor que actúa con confianza después de una toma, Hemsworth bromeó diciendo que le dice al equipo que recoja todo.

Sí, choca el puño puño. ‘¿Por qué seguimos rodando? Recoged. Lo conseguimos’.