La preproducción de la próxima película de Star Wars podría empezar en unos meses

Logo de Star Wars

Según apunta un rumor procedente de Bespin Bulletin, parece que el rodaje de de la próxima película de Star Wars empezaría antes de lo esperado. Aún así, no sería de forma inmediata.

Tras hablar con gente que trabaja en los estudios Pinewood de Londres, parece que podría haber algunas evidencias de que entre abril y mayo del año que viene comenzarán a construir sets para la próxima película de la franquicia.

Estuve hablando con algunas personas en Pinewood Studios, y hay algunas pruebas de que van a rodar una película de Star Wars, no creo que rodar, preparar la construcción de una película de Star Wars alrededor de abril o mayo. Entonces, si lo piensas, esto podría ser una buena señal para el proyecto Taika Waititi. Lo que parece que va a pasar es que Taika Waititi entregará su película alrededor de diciembre, y luego Lucasfilm verá. Y si sucede, alrededor de abril o mayo, comenzarán a hacer sets. Eso es lo que he escuchado. Eso es cosa mía, ¿de acuerdo?

Originalmente, la próxima película de Star Wars en estrenarse en cines iba a ser Rogue Squadron de Patty Jenkins, dentro de menos de un mes. Sin embargo, el proyecto parece haber sido pospuesto indefinidamente. Los últimos rumores apuntan a que, por tanto, la próxima película de la franquicia sería la de Taika Waititi, pero si la preproducción no empieza hasta mediados del año que viene, lo más probable es que no llegue a los cines hasta 2025.