Black Panther: Wakanda Forever supera los $600M en todo el mundo

Black Panther: Wakanda Forever

En medio de su tercer fin de semana en los cines, Black Panther: Wakanda Forever ha superado los 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo, convirtiéndose en la séptima película más taquillera del año.

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la película se sitúa justo por detrás de Thor: Love and Thunder, y es muy probable que acabe superando a Iron Man 2, Ant-Man y la Avispa, Thor: El Mundo Oscuro y Doctor Strange, películas que se quedaron todas por debajo de los 700 millones de dólares recaudados. Eso sí, lo que ya es seguro es que será la segunda película más exitosa de la Fase 4 del UCM por detrás de Spider-Man: No Way Home. Desafortunadamente, el hecho de que la película no se vaya a estrenar en China supondrá que muy probablemente no llegue a los 1.000 millones.

Ahondando en el mercado doméstico, que es el más importante, la película será la más taquillera por tercera semana consecutiva gracias a unos 55-60 millones de dólares recaudados a lo largo de los cinco días del fin de semana especial de Acción de Gracias. Con esto, la cantidad total recaudada en Estados Unidos sería de unos 360 millones de dólares.