Posibles motivos para el retraso de Hulka en Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

Gracias a un nuevo rumor, podríamos tener detalles del por qué del retraso del lanzamiento de Hulka (She-Hulk) como personaje jugable en Marvel’s Avengers.

Según PlayStation LifeStyle, Hulka iba a debutar en el videojuego en agosto de 2021. Sin embargo, cambios en el equipo de Crystal Dynamics, el estudio desarrollador del título, suspendieron la producción del nuevo personaje. Aparentemente, esto provocó que se decidiese centrar a los principales recursos en la experiencia multijugador y el desarrollo de Jane Foster, alias Poderosa Thor. A pesar de los retrasos, creen que Hulka acabará llegando al juego en el futuro y que su desarrollo se retomará una vez que la compañía padre de Crystal Dynamics, Embracer Group, ajuste el presupuesto y el equipo para el proyecto.

Ahora bien, mientras que son optimistas con el futuro lanzamiento de Hulka en particular, no lo son tanto con el videojuego en general. Aunque parece probable que tengamos una actualización 3.0 de Marvel’s Avengers, una futura versión 4.0 parece estar bastante lejos de suceder incluso aunque hubiese un repentino aumento de jugadores.

Mientras, el próximo 29 de noviembre podremos disfrutar de la actualización 2.7, que además traerá consigo al Soldado de Invierno (Winter Soldier).

Marvel’s Avengers está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.