Rian Johnson dice que su trilogía de Star Wars será algo fresco y diferente

Logo de Star Wars

Lo de la trilogía de Star Wars de Rian Johnson es algo que los fans de Star Wars: Los Últimos Jedi están deseando que llegue, mientras que sus detractores se alegran de que se esté alargando tanto en el tiempo con la esperanza de que nunca suceda. Sin embargo, cada vez que el director habla sobre el tema, mantiene viva la llama del proyecto.

En una entrevista reciente para promocionar el estreno de su nueva película, Puñales por la Espada: El Misterio de Glass Onion, Johnson demostró tener una idea muy importante en mente para su trilogía: que sea algo diferente mientras mantiene toda la esencia de la franquicia.

Bueno, para mí, lo que es emocionante es aceptar lo que es tan emocionante de Star Wars, pero hacerlo de una manera que no hemos visto antes, que es nueva y fresca. Me siento como una de las muchas voces que están trabajando en este momento en el mundo de Star Wars y que están haciendo eso. Y eso para mí es súper emocionante, ver tantos tipos diferentes de historias. Mi amiga Leslye Headland está haciendo una serie en este momento que sé que será algo totalmente salvaje y diferente. Para mí, lo que creo que es el principio rector, es hacer algo que simplemente se sienta como Star Wars, pero que nunca antes lo hayamos visto. Eso es bastante emocionante.