Un productor de Marvel tranquiliza a los fans en medio de los rumores de cancelación de Spider-Man: Freshman Year

Logotipo de Spider-Man: Freshman Year

El productor de Marvel Jeff Trammell usó las redes sociales para abordar los crecientes rumores sobre una posible cancelación de la serie de animación Spider-Man: Freshman Year. Afortunadamente, parece que todo marcha según lo planeado.

Celebrando el segundo aniversario del día en que presentó la idea de la serie a Marvel Studios, Trammell alabó el duro trabajo que está haciendo el equipo para dar vida al proyecto. También apuntó lo orgulloso que está de todo lo que han conseguido, diciendo que tiene mucha suerte de haber recibido la oportunidad de producir esta serie para Disney+.

Me acabo de dar cuenta que hoy hace dos años que le presenté esto a Marvel Studios. Nunca pensé que tendría una oportunidad tan genial y si ese era el final de la historia, aún así lo vería como una victoria.

Afortunadamente, esa idea me llevó a poder hacer Spider-Man: Freshman Year con un equipo increíblemente dedicado y que está trabajando duro para hacer una serie que no puedo esperar a que veáis. Decir que estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos hecho sería quedarme corto. Me siento súper afortunado por haber tenido esta oportunidad hace dos años y nunca podría haber imaginado hacia dónde me llevaría.