Vincent D’Onofrio eleva el hype por Daredevil: Born Again y afirma que quiere a su Kingpin contra Spider-Man

Vincent D'Onofrio

Durante una aparición en la Salt Lake FanX 2022 de Utah, el actor Vincent D’Onofrio, habló sobre su vuelta al papel de Kingpin en la serie de televisión Daredevil: Born Again y sobre su deseo de cruzarse algún día con Spider-Man.

D’Onofrio habló sobre cómo el público no tiene ni idea de lo que les espera durante la serie de 18 episodios del Hombre Sin Miedo que están desarrollando para Disney+, y prometió que, cuando se estrene, los fans no van a pensar en nada que no sea el siguiente episodio.

Sin embargo, diré… Mira, no tenéis ni idea de lo que os espera con Daredevil: Born Again. Yo sé un poco más que vosotros. Y todo lo que puedo decir es que, durante la próxima serie, no pensaréis en nada más que en el próximo episodio. Lo prometo.

Solo puedo decir que Estoy tratando de cumplir con las reglas, así que solo diré que Charlie y yo tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca en nuestros personajes.

Cuando le preguntaron con qué otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel le gustaría interactuar, el actor hizo referencia al personaje que gritó la mayor parte del público: Spider-Man.

Quiero decir, solo hay un objetivo final, y creo que alguien acaba de decir quién sería.

Otro fan preguntó contra qué Spider-Man le gustaría pelear entre las versiones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. D’Onofrio fue políticamente correcto y dijo que contra todos.

Bueno, sé que muchas de estas respuestas que te doy no son las respuestas que quieres, pero quiero luchar contra todas ellos. Ni siquiera tiene que ser al mismo tiempo. Solo los quiero a todos. Finalmente, sepamos la verdad. Los quiero todos.