Jonathan Majors habla de múltiples variantes de Kang para el UCM

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El actor que da vida a Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, Jonathan Majors, habló para The Hollywood Reporter sobre su debut en la pantalla grande, el cual se producirá el año que viene Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Cuando le preguntaron si Kang es un personaje atractivo para él dado que hay múltiples versiones del mismo, Majors respondió que por supuesto, antes de bromear diciendo que hay muchas variantes que está emocionado por interpretar.

Sí, absolutamente. Eso es lo que está en los cómics. Eso es lo que dice la franquicia. Fue genial, muy genial. Kang vive simplemente en su propio mundo dentro del UCM. No hay spoilers aquí, pero hay muchas variantes de él. Y con los poderes que hay en el UCM, esa intelectualidad y esos cerebros en los que confiar, están trabajando realmente para usar la franquicia de la mejor manera, y es extremadamente humilde que me hayan elegido para dar un paso en eso. Así que me siento honrado de hacerlo, y siempre estoy emocionado de ver lo que estamos haciendo.

Majors continuó compartiendo que conseguir el papel es lo que siempre esperó como actor, incluso afirmando el hecho de que Kang es una carrera en sí mismo.

Y sí, seis años después de Yale y diez años después de la Escuela de Artes de Carolina del Norte, mi primera escuela de teatro, es lo que siempre esperabas como actor. Kang es una carrera en sí mismo. Es el pastel en sí o la guinda, no lo sé. Pero interpretar múltiples versiones, es simplemente hermoso. Es un taller todos los días.