Letitia Wright habla sobre la polémica de sus supuestos comentarios anti-vacunas

Letitia Wright

Durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, surgió una gran polémica que a punto estuvo de causar un destrozo en la producción y en el seno de Marvel Studios. Comentarios de una de sus estrellas, Letitia Wright, llevaron a una situación de cancelación por parte de los fans debido a supuestas ideologías y formas de pensar, y el rodaje se vio envuelto en todo ello.

Entre esos comentarios destaca una supuesta ideología anti-vacunas, que surgió en plena pandemia de la COVID-19. Ahora, en una entrevista para The Guardian, la actriz ha abordado esa polémica.

Siento que es algo que experimenté hace dos años y he seguido adelante de forma saludable. Y de una forma saludable he pedido disculpas y he borrado mi Twitter. Simplemente pedí disculpas por cualquier daño que le pudiese haber causado a cualquiera.

La actriz añadió que la intención de su disculpa era demostrar que ella no era así, y que eso no representaba sus valores. Comentando sobre cómo algunos de sus antiguos seguidores le pueden considerar ahora trásfoba, homófoba o anti-vacunas en base al vídeo que se publicó en su día, Wright dijo que ella no es nada de eso.

Eso son cosas que yo no soy y he pedido disculpas y he seguido adelante.

A la pregunta de si se ha vacunado, la actriz reiteró que ya ha pedido disculpas y pidió que se pasase a la siguiente pregunta.

He pedido disculpas y he seguido adelante. Siguiente pregunta. Gracias.