Black Panther: Wakanda Forever se acerca a $550M recaudados en todo el mundo

Black Panther: Wakanda Forever

Tras su segundo fin de semana, Black Panther: Wakanda Forever ha conseguido superar los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo y, salvo reajuste al alza, se queda a las puertas de los 500 millones.

Con 288 millones de dólares recaudados en el mercado doméstico y 258,3 millones de dólares recaudados en el mercado internacional, la secuela se alza de nuevo como número 1 de taquilla sumando un total recaudado de 546,3 millones de dólares.

Analizando un poco más en detalle, la película de Ryan Coogler ha recaudado 67 millones de dólares en el mercado doméstico, lo que implica una caída del 63% con respecto al fin de semana de debut.

Fuera de Estados Unidos, la cantidad recaudada es de 69,8 millones durante su segundo fin de semana en 50 mercados internacionales. Eso es una caída del 49% con respecto al fin de semana de estreno, lo cual es mucho mejor de lo que suelen tener la mayoría de los estrenos de Marvel Studios.

Actualmente, Black Panther: Wakanfa Forever está más o menos a la par con la trayectoria de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por lo que muchos analistas creen que, con Acción de Gracias por delante, la película podría acabar estando cerca de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.