La serie live action de Silk para Prime Video ya tiene título

Portada de Silk Nº 1

La serie live action de Seda (Silk) que lleva tiempo preparando Sony en colaboración con Prime Video y MGM+ ya tiene título oficial: Silk: Spider Society.

La guionista y productora de televisión coreano-americana Angela Kang será la showrunner, y será el primer proyecto fruto de un acuerdo para varias series entre Sony y Prime Video. Kang desarrollará Silk: Spider Society con los productores Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal.

En palabras de la propia Kang:

Estoy más que emocionada de unirme a la familia de Amazon Studios para este próximo capítulo de mi carrera. Espero con ansias trabajar con el equipo ejecutivo en series diversas, refrescantes y centradas en personajes para un público global, y estoy muy emocionada de sumergirme en mi primer desafío: dar vida a la superheroína coreano-estadounidense Seda en la pequeña pantalla.

Por su parte, Lord y Miller elogiaron la visión de Kang para Silk: Spider Society y dijeron lo siguiente en un comunicado:

Angela es una profesional cuya perspectiva y creatividad respetamos y admiramos enormemente. También es muy divertida. Le encantan estos personajes y nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de trabajar con ella para llevar la historia de Cindy Moon al mundo.

Aparentemente existen otros proyectos arácnidos live action en desarrollo, pero por el momento se mantienen en secreto.