Marvel Studios confirma que Armor Wars será una película y explica le por qué del cambio

Segunda versión del logotipo de Armor Wars

Hablando recientemente en un podcast, el productor de Marvel Studios Nate Moore habló sobre por qué el estudio abandonó la idea original de hacer de Armors Wars una serie de televisión para Disney+.

Moore dijo que había muchas buenas ideas para la serie, pero que al final esas ideas resultaron ser demasiado grandes para un proyecto de plataforma de streaming.

Sí, quiero decir, en ese caso, surgieron algunas ideas geniales para esa serie pero, para ser honesto, parecían demasiado grandes para esa serie.

Moore siguió con el tema y señaló que las series de Marvel Studios son increíbles, pero los presupuestos no son los mismos que los de las películas. Por tanto, cuando el equipo creativo estaba hablando de una serie que quiere ser sobre ver todas las armaduras y Don Cheadle interactuando con todas estas armaduras, el coste resultó ser prohibitivo.

Algo así como ambos. De alguna manera conceptualmente y desde un… Nuestras series de Disney+ son increíbles y nos encantan, pero los presupuestos no son los mismos que en las películas, eso no es un secreto. Y cuando estás hablando de una serie que quiere ser sobre ver todas las armaduras geniales, y Don Cheadle interactuando con todas estas armaduras, y el legado de Tony Stark, eso se volvió prohibitivo en cuanto a costos para hacerlo como serie.

Moore apuntó que se dieron cuenta de que Armor Wars no solo podía adaptar algunas de las más bellas imágenes de los cómics de Marvel, sino que también podrían aprovechar las ideas de la película que afectan a otras películas que irán después.

Y nos dimos cuenta de que, como una característica, no solo podemos entrar en algunas de las bellas imágenes que provienen de los cómics y ciertamente hay una etapa de Armor Wars, sino que también hay formas de aprovechar las ideas de esa película que afectan a otras películas en el futuro. Así que se convierte realmente en una multiplicación de todo, una vez que descubres qué es lo bueno de algo.

El productor comentó que este movimiento es uno de los beneficios de trabajar en Marvel Studios, poder emocionarse con algo y simplemente comenzar a hacer cambios como el de Armor Wars de serie a película.

Porque creo que lo que es genial de este lugar es que me emociono y, por lo general, mis colegas también se emocionarán y simplemente comenzarás a tocar cosas. Y dices: ‘Oh, si eso es cierto, ¿qué? ¿Qué podemos hacer aquí? Si vas a hacer eso, oh, ahora eso significa que podemos hacer esta otra cosa’. Y creo que la colaboración es genial.