Zoe Saldaña habla sobre lo que echará de menos de Gamora tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Logo Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista con Variety, la actriz Zoe Saldaña compartió sus sentimientos con respecto a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea, probablemente, su última película en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Saldaña dijo que nunca se puede decir nunca a nada, pero es cierto que no le importaría si nunca más vuelve a interpretar a Gamora solo por no tener que ponerse todo ese maquillaje. Y es que, aunque echará de menos al personaje, no echará de menos las intensas sesiones de maquillaje de cinco horas y las posteriores sesiones con el dermatólogo.

A pesar de eso, la actriz revela que lo que le ha hecho regresar al personaje cada vez es recordar que su trabajo es especial para muchos fans, por mucho que se considere estúpido, inmaduro o descarado.

Cada vez que conoces a ese niño de 8 años o ese papá y mamá o esos fans generacionales que me recuerdan que lo que hice fue especial para ellos, me hace no ser cínica sobre Marvel. Me hace entender que el público más joven debería dejar de ser pasado por alto. Ellos también tienen sentimientos y si algo les impacta, solo porque lo consideremos estúpido, inmaduro o descarado, no significa que no sea especial.