Marvel Comics anuncia un crossover entre los X-Men y la Capitana Marvel

Portada interconectada de X-Men Nº 19 y Captain Marvel Nº 46

El Nido (The Brood) está de vuelta, y ahora dependerá de los X-Men y la Capitana Marvel detenerlos. El actual arco argumental de Captain Marvel tiene a Carol Danvers luchando en el espacio contra el Nido. Obviamente, estos alienígenas son conocidos por formar parte de la galería de villanos de los X-Men. Por ello, y aunque la serie regular de la Capitana Marvel ha contado con mutantes invitados como Lobezno (Wolverine), Pícara (Rogue) y Gambito, la serie regular X-Men se cruzará con Captain Marvel a partir del número 19, que llegará a las tiendas el 2 de febrero.

A la guionista de Captain Marvel Kelly Thompson se unirán los dibujantes Javier Pina y Sergio Dávila para el crossover. Mientras, el guionista de X-Men Gerry Duggan colaborará con el dibujante Stefano Caselli. La porción del crossover de X-Men llevará por título Lord of the Brood, mientras que Revenge of the Brood será el título para Captain Marvel. Ambas historias servirán también como reunión entre los X-Men y la Capitana Marvel, ya que ambos lucharon juntos en la Saga del Nido original de Chris Claremont, Dave Cockrum y Paul Smith.

El crossover se extenderá por los números 46-48 de Captain Marvel y los números 19-21 de X-Men. Todos ellos tendrán una gigante portada interconectada obra de Juan Frigeri.