Marvel no tiene planes para una versión del director de Black Panther: Wakanda Forever, de momento

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever está en su segunda semana en los cines, y a pesar de eso y de sus más de dos horas y media de duración, hay muchos fans que se preguntan si alguna vez podremos ver una versión extendida con el material que se quedó por el camino.

En una entrevista reciente, el productor de la película Nate Moore abordó el asunto, explicando que la línea del estudio es no hacer versiones del director, y parece que con la secuela de Black Panther no habrá una excepción.

Creo que continuaremos pensando de esa forma porque nos gusta pensar que los directores y nosotros hemos llegado a lo que debería ser la película.

Además de eso, Moore habló sobre las diferentes posibilidades de hacer llegar al público las escenas que se quedaron en la sala de edición y no llegaron a la versión final de la película.

No sé si alguna vez las montaremos. Nunca diré nunca. No creo que las montemos en una versión del director más larga, pero ciertamente, creo que hay formas de que esas escenas salgan al mundo sin construir una edición extendida.