Emma Caulfield habla de evolución para Dottie en Agatha: Coven of Chaos

Emma Caulfield

Hablando con E! News, Emma Caulfield Ford, la actriz detrás del personaje Dottie Jones de Bruja Escarlata y Visión, habló sobre su regreso en la próxima Agatha: Coven of Chaos.

Hablando sobre sus esperanzas para el personaje, Caulfield compartió que probablemente podría mejorar un poco su vida personal, y también señaló que en realidad no sabe nada.

Será una gran sorpresa para mí ver lo que estoy haciendo y cómo estoy. No sé nada. Es una sorpresa maravillosa. No puedo esperar a verlo. Creo que probablemente podría subir de nivel su vida personal. No sé lo que soy. Tal vez soy fabulosa.

Más allá de su entusiasmo por las posibilidades que abre el spin-off tiene para su personaje, Caulfield también expresó su entusiasmo por volver a formar equipo con la actriz Kathryn Hahn y la guionista (y ahora también directora) Jac Schaeffer.

La serie fue muy buena. Kathryn está a otro nivel, sinceramente. Estaba muy feliz de que fuera por ahí. Estoy encantada de trabajar con Jac nuevamente. Ella va a dirigir, así que es genial.

Caulfield también compartió un poco sobre el comienzo de la producción de Agatha: Coven of Chaos, corrigiendo comentarios previos en los que se dio a entender que el rodaje comenzaría esta semana. En realidad, esta semana tiene algunas pruebas, pero el rodaje no comenzará hasta el mes que viene.