David Harbour describe a los Thunderbolts como unos perdedores

Logo Thunderbolts

Durante una entrevista reciente para un podcast, el actor David Harbour explicó como se diferencia el equipo de Thunderbolts, del que él formará parte como Guardián Rojo (Red Guardian), de los Vengadores dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Harbour describió al grupo como perdedores y explicó que es divertido verles fastidiarlo todo. Con todo el drama y los defectos que traen consigo los personajes, el actor los comparó con los Vengadores diciendo que nadie les respeta como al Capitán América o a Iron Man.

Somos como perdedores, lo cual me gusta. Somos como, ya sabes, los perdedores. Y creo que es divertido vernos simplemente estropearlo todo. Creo que ese ese el espectro. Creo que es muy divertido, pero también hay mucho patetismo en ello. Hay mucho drama en un puñado de gente que solo han hecho las cosas mal en su vida y, debido a sus defectos, siguen estropeando las cosas. Y nadie les respeta como sí lo hacen con el Capitán América o Iron Man, gente muy capaz. Así que hay mucho que explorar ahí. Hay mucho de la película que será divertido.