Un rumor apunta a que lo de Vengadores: Endgame serán minucias comparado con Avengers: Secret Wars

Logo Avengers: Secret Wars

Según un nuevo rumor compartido por Heavy Spoilers, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige está planeando que Avengers: Secret Wars sea la película más grande de todos los tiempos en cuanto a alcance, epicidad y número de personajes, superando con mucho a Vengadores: Endgame.

Aparentemente, Feige quiere que Avengers: Secret Wars incluya a casi todos los personajes principales de las franquicias actuales y pasadas, en la capacidad que sea. Esto no solo incluye a todas las fases del Universo Cinematográfico de Marvel, sino también a franquicias previas al UCM como las Fox (X-Men, Cuatro Fantásticos, Deadpool) o Sony (diferentes Spider-Man).

La idea para todo esto sería recrear un momento como el de los portales de Vengadores: Endgame con la aparición no solo de personajes del UCM, sino con los de otras realidades y universos.

El sueño de Feige y su visión es tener una escena similar a la de los portales del final de Vengadores: Endgame. Sin embargo, en lugar de estar restringido solo a los personajes del UCM, tendremos múltiples franquicias de Marvel convergiendo en este punto. Esto incluirá a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Hugh Jackman como Lobezno, varios miembros del reparto de X-Men, los Cuatro Fantásticos, y así sucesivamente. Kang habrá devastado múltiples dimensiones en este punto, y habrá una batalla final contra él.