Arranca el rodaje de Star Wars: The Acolyte, revelando la sinopsis y confirmando a Carrie-Anne Moss

Primera imagen del rodaje de Star Wars: The Acolyte

Disney+ y Lucasfilm han anunciado oficialmente el comienzo del rodaje de la nueva serie de televisión de Star Wars, The Acolyte, en Reino Unido. Además, han confirmado su reparto, han revelado una primera sinopsis y han mostrando una primera imagen del rodaje (la que tenéis justo encima). En esa imagen vemos a la showrunner Leslye Headland, que también dirigirá el primer episodio, dando instrucciones a Lee Jung-Jae y Amandla Stenberg.

Junto a la previamente anunciada Stenberg y a Jung-Jae, la serie contará en su reparto con Manny Jacinto (The Good Place), Dafne Keen (Logan), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Ann Moss (The Matrix).

Reparto de The Acolyte

La sinopsis dice que The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores hacia una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la época de la Alta República. Una antigua Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que nunca habrían esperado.

La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kenedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef servirán como prodcutores Rayne Roberts and Damian Anderson are producing.