Sony quería a Angelina Jolie para interpretar a una villana en Spider-Man 4

Angelina Jolie
Escucha este artículo

Sumándose a los detalles sobre villanos revelados en un artículo anterior, tenemos que el libro Great Power: How Spider-Man Conquered Hollywood During the Golden Age of Blockbusters de Sean O’Connell también comenta sobre alguna estrella de Hollywood que podría haber acabado en la Spider-Man 4 de Sam Raimi que nunca llegó a hacerse.

Como ya comentamos previamente, uno de los villanos de la película habría sido el Buitre (Vulture), interpretado por John Malkovich. Durante la película, habríamos asistido a la muerte del personaje, pero su legado tendría continuación. La idea que tenían era que la hija de Adrian Toomes se hiciera cargo del manto, convirtiéndose en un personaje original que no existe en los cómics. En cuanto a quién tenía en mente el estudio para el papel, hablamos de Angelina Jolie.

El personaje de Jolie no solo se habría puesto el traje de súpervillana, sino que también habría sido una ejecutiva que representaba a una empresa de capital de riesgo que quería comprar el Daily Bugle.

Otro personaje que podría haber aparecido en la película era Felicia Hardy, que se habría puesto el traje de la Gata Negra (Black Cat). Si todo hubiese seguido adelante, Anne Hathaway podría haber sido la actriz que diese vida al personaje.