Marvel Studios describe Ironheart como una secuela directa de Black Panther: Wakanda Forever

Logo Ironheart

En declaraciones para CinemaBlend, el productor de Marvel Studios Nate Moore habló sobre cómo la serie Ironheart de Disney+ será una secuela directa de los eventos de Black Panther: Wakanda Forever.

Moore apuntó por primera vez que el concepto de la serie surgió después de que Dominique Thorne fuera elegida como Ironheart para la secuela de Black Panther, y fue ahí cuando el estudio comenzó a hablar sobre lo que podría ser la serie.

Esa serie es una consecuencia de cuánto nos gustó en esta película e incluso en el guión. Entonces, cuando hablamos con Dominique Throne inicialmente, obviamente el personaje había sido escrito en el guión y ella era la única persona con la que habíamos hablado para el papel. Cuando ella dijo que sí y estábamos en el camino con el guión, también comenzamos a hablar con Ryan Coogler sobre lo que podría ser la serie.

El productor agregó que Ironheart servirá como una secuela directa de la película mientras explora las repercusiones del viaje y las experiencias de Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever.

Entonces, la serie es una secuela directa de la película, y Riri Williams se lleva las experiencias que tuvo en esta película de regreso a casa y al MIT. Y hay algunas repercusiones interesantes en sus aventuras que la pondrán en un lugar divertido.