El director de Black Panther: Wakanda Forever habla de un futuro debut del Doctor Doom en el UCM

Dr. Doom / Dr. Muerte

Hablando con el Toronto Sun, el director de Black Panther: Wakanda Forever, Ryan Coogler, comentó sobre cómo ve el momento en el que debute el Doctor Muerte (Doctor Doom) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto viene a que, durante mucho tiempo, se ha rumoreado que el villano debutaría en la secuela de Black Panther, pero el propio Coogler confirmó recientemente que nunca hubo intención.

Coogler describió a Muerte como uno de los grandes en los cómics, recordando además que ya ha habido varias versiones del personaje en el cine. Le comparó con el uso de Namor el Submarino en Black Panther: Wakanda Forever, el cual nunca había sido usado antes en una película, por lo que no arrastra “equipaje” de versiones anteriores.

En cualquier caso, Coogler confía en que cuando debute en el UCM lo haga de la manera correcta.

Oh, sí, creo que es un personaje increíble en los cómics, hombre. Ya sabes, es uno de los grandes. Y a diferencia de Namor, ha habido varias representaciones diferentes de él en el cine. Así que creo que eso es lo que más me entusiasmó de Namor, donde no hubo ninguna representación previa. Como si no tuvieras ningún equipaje de ningún otro actor, ni de ninguna otra actuación, ni de ninguna otra película. Eran solo los cómics. Creo que Muerte es un poco diferente cuando se trata de eso, pero hombre, qué personaje tan increíble, hombre. Creo que a menudo está en la lista de personajes favoritos de la gente en general, en lugar de solo villanos. Así que creo que entendería a la gente que quiere ver representado a Muerte.