Surgen nuevos detalles de cómo habría sido la Spider-Man 4 de Sam Raimi

Póster de Spider-Man 3

Aunque ya conocemos bastante sobre cuáles eran las intenciones de Sam Raimi para continuar su trilogía de Spider-Man con una cuarta entrega, recientemente han aparecido en Internet más detalles que nos proporcionan una mejor idea de los villanos con los que habría contado.

Recordemos que Sam Raimi había decidido regresar para hacer Spider-Man 4 pese a la mala recepción que tuvo la tercera entrega. Sin embargo, problemas con el estudio, que quiso volver a imponer decisiones como las que llevaron a su predecesora a ser la peor acogida del público, hicieron que finalmente Raimi abandonase el proyecto.

En una entrevista para hablar sobre su nuevo libro Great Power: How Spider-Man Conquered Hollywood During the Golden Age of Blockbusters, el diseñador Jeffrey Henderson reveló que Spider-Man 4 habría contado con Spidey enfrentándose al Buitre (Vulture), al que iba a dar vida John Malkovich. Esta versión del villano habría sido una especie de contratista del gobierno que hacía todo tipo de trabajos sucios. Su nombre de villano surgía de que “no dejaba nada más que los huesos” cuando terminaba su trabajo. Para resaltar esto, la película habría incluido una gran escena de acción donde Spider-Man acabaría al borde de la muerte.

Henderson también confirmó que la película iba a contar con un montaje para la introducción en el que Spidey reuniría a varios villanos que no se habían utilizado hasta ese momento, como Mysterio.

Íbamos a empezar la película con este montaje de todos los villanos que sabíamos que Sam nunca podría usar en las películas de Spider-Man. Porque Peter, ahora que MJ se había ido, finalmente había hecho las paces y le encantaba ser Spider-Man. De hecho, lo estaba disfrutando. Así que íbamos a intentar hacer aparecer a Conmocionador, Mysterio, el Zancudo y ese tipo de cosas.