La nueva actriz que da vida a Cassie Lang en Ant-Man 3 habla de los cambios en su personaje

Kathryn Newton

En una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz que interpretará a Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Kathryn Newton, habló sobre darle su propio giro a un personaje que ya había sido establecido previamente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que Newton será la tercera actriz que dará vida a este personaje, después de que lo hiciese Abby Ryder Fortson en Ant-Man y su secuela, y Emma Fuhrmann en Vengadores: Endgame.

En realidad no soy perfecta y soy súper impaciente, y quiero ser una heroína, pero no tengo idea de lo que estoy haciendo y creo que Cassie Lang es así. Ella solo está tratando de descubrir cómo ser una buena persona y sabe que comete muchos errores. En un verdadero desastre, sí, y yo también.

Cuando le preguntaron si parte del desorden de Cassie entra en juego en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Newton respondió:

Definitivamente verás algo de eso.

La actriz también habló muy bien de su coprotagonista Paul Rudd y de lo alentador que fue para ella y su sentido de la creatividad.

Todos los días. Todos los días hacía algo que me hacía decir, ‘No puedo creer que puedas hacer esto, Paul’. Simplemente me dijo que no me contuviera y creo que esa es la mayor bendición porque entonces probé de todo en el set todos los días. Intenté bromas. Tal vez eran divertidas, tal vez no lo eran. Eso es todo lo que puedes pedir.